.kymboo.com
Tour

Términos y Condiciones de Uso

Información de la compañía

KYMBOO SYSTEMS SL, con domicilio en calle ABATE núm. 10 de VALENCIA, inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA T 9936, L 7218, F 200, S 8, H V 164427, I/A 1.

Objeto

Los presentes Términos y Condiciones de Uso («Condiciones Generales») regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona («usuario») de las páginas que integran el dominio web http:/www.kymboo.com («página web»), titularidad de KYMBOO SYSTEMS SL, así como los contenidos y servicios que en ellas se incluyen, desarrollan y ofrecen.

El acceso a esta página web o la utilización del los servicios que se ofrecen al usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de las Condiciones Generales. Se recomienda su atenta lectura al tiempo de acceder al referido dominio web.

KYMBOO SYSTEMS SL se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de las Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y la configuración de su página web.

KYMBOO TéRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Las siguientes Condiciones Generales, se aplican a los usuarios que utilicen el registro online, para el uso de la Plataforma Kymboo (software de gestión cloud) a través de la web. Los registros online, se definen como, la solicitud de los servicios y productos demandados por los clientes de kymboo, solicitando el acceso y uso de la Plataforma Kymboo. La solicitud de los servicios y productos junto con sus condiciones de uso conforman el “Contrato de suscripción”, que genera la cuenta de usuario del cliente y que regula los derechos del cliente para acceder y utilizar la Plataforma kymboo y recibir los servicios relacionados de Kymboo.

La “Plataforma Kymboo”, es propiedad de la mercantil Kymboo Systems S.L., localizada en la C/ Abate 10 de Valencia (46001), España. Compañía que proporciona servicios a través de la Web para administrar, gestionar y comercializar todo tipo de inmuebles de alojamiento turístico.

Ya sea una persona o una entidad (“Usted"), ha suscrito la plataforma kymboo mediante la ejecución de una Solicitud de registro online, dando su consentimiento para quedar vinculado a estas Condiciones Generales. Además, al registrase como usuario, USTED ACEPTA SOMETERSE A ESTAS CONDICIONES GENERALES. SI ACEPTA ESTAS CONDICIONES GENERALES EN NOMBRE DE UNA EMPRESA O ENTIDAD LEGAL, usted declara que tiene la representación/responsabilidad para obligar a dicha entidad a las presentes CONDICIONES GENERALES, en cuyo caso el término "usted" se referirá a esa entidad.

Estas Condiciones Generales del servicio constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Kymboo (o, si se especifica en el formulario de pedido, únicamente entre usted y el distribuidor de Kymboo). Si Usted no está de acuerdo con todas las condiciones del servicio, usted no está autorizado a acceder a la Plataforma de Kymboo. Si Usted no desea estar obligado por estas Condiciones Generales, por favor, póngase en contacto con kymboo inmediatamente a solicitar la cancelación de su cuenta.

Términos de Usuario

Las siguientes Condiciones Generales se aplican a cada usuario autorizado de la Plataforma de Kymboo:

  1. SUSCRIPCIóN DE USO DE LA PLATAFORMA KYMBOO

    La Plataforma Kymboo está protegida por la Legislación Española y leyes internacionales de copyright, tratados internacionales y por la legislación aplicable. Kymboo le otorga a Usted una suscripción no exclusiva e intransferible, suscripción limitada para el uso de la Plataforma Kymboo conforme a las Condiciones Generales establecidas en este documento. Usted puede utilizar la Plataforma Kymboo conforme al tipo de usuario registrado y servicios elegidos o asociados a dicho perfil de usuario elegido en el registro, aplicándose estas Condiciones Generales para todos los tipos de usuarios posibles en todo momento.

    La Plataforma Kymboo tiene es titular y propietario para suscribir de conformidad con los términos y condiciones de suscripción incorporados en el presente documento. Están permitidas las actualizaciones para la mejora del funcionamiento de la Plataforma Kymboo en todo momento. Dichas actualizaciones serán automáticas para todos los usuarios. No debe permitir el uso de cualquier versión de la Plataforma Kymboo por cualquier otra persona. Tampoco podrá utilizar la Plataforma Kymboo si no tiene activada la Suscripción. Cada actualización se considerará como parte de la Plataforma Kymboo y se regirá por estas Condiciones Generales.

  2. PROPIEDAD DE PLATAFORMA kymboo, datos y contenido

    Kymboo Systems S.L. es el dueño exclusivo de la Plataforma Kymboo y su utilización no le proporciona ningún derecho o interés en la propiedad intelectual de Kymboo a usted, incluyendo, pero no limitando a los diseños comunes, diseños, contenidos, código de programa, scripts, las estructuras de base de datos, estrategias y procesos patentados, y otra propiedad intelectual de Kymboo con la excepción del contenido subido por el usuario y los datos. Los diseños gráficos o contenidos creados por Kymboo específicamente para usted como parte de la oferta de servicios profesionales de Kymboo pertenecen y pueden ser utilizados en otros contextos; todos los otros elementos de diseño (incluyendo plantillas de sitio web personalizables) son propiedad exclusiva de Kymboo.

  3. PROHIBICIóN DE MANIPULACIóN

    Usted reconoce que la Plataforma kymboo y su estructura, organización y código fuente es creación y propiedad de Kymboo Systems. En consecuencia, acepta a no: (a) modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados de la Plataforma Kymboo; (B) sublicenciar, arrendar, alquilar, prestar, o de otra forma permita a un tercero para utilizar la Plataforma Kymboo; (C) realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o intentar derivar el código fuente de la Plataforma Kymboo; o (d) cualquier otro uso de la Plataforma Kymboo excepción de lo permitido expresamente en estas Condiciones Generales. Usted deberá cooperar y hacer que sus instalaciones, información, datos y equipo disponible para Kymboo de manera para la terminación de la aplicación específica del cliente o la resolución de problemas.

  4. Restricciones

    A menos que expresa y específicamente se autorice a hacerlo bajo los términos del Acuerdo de Servicios, y sólo en la forma especificada, no podrá (I) permitir a terceros para utilizar la Plataforma Kymboo; (II) eliminar o alterar cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo, derechos de autor u otros avisos de propiedad en o sobre la Plataforma Kymboo. Kymboo se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de eliminar de cualquier parte de la Plataforma Kymboo cualquier contenido o material que viole las disposiciones de estas Condiciones Generales; (III) acceder a la Plataforma de Kymboo si usted es un competidor directo de Kymboo, excepto con el consentimiento expreso de Kymboo; o (IV) acceder a la Plataforma Kymboo con fines de supervisión de disponibilidad, rendimiento o funcionalidad, o cualquier otra evaluación comparativa o propósito competitivo. Usted se compromete a no utilizar la Plataforma Kymboo, o cualquier información obtenida a través de la Plataforma Kymboo, para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Acuerda que Kymboo no tiene la obligación de retener parte de su contenido, datos o material después de la expiración o terminación del Contrato de Servicios aplicables y que dicho contenido, datos o materiales pueden ser irremediablemente borrados después de dicho vencimiento o terminación.

  5. Pago y Precio

    Usted o la persona designada como contacto de facturación de su cuenta/usuario de Kymboo ("Contacto de facturación"), debe proporcionar a Kymboo, bien a través de su registro online bien en el momento de suscripción manual, la elección del modo de pago, y en su caso la cuenta bancaria donde se girarán los recibos. Kymboo se reserva el derecho de colocar su cuenta en espera, suspender su acceso a la Plataforma Kymboo y / o dar por terminado el Contrato de Servicios aplicables u otros servicios si usted devuelve o deja de pagar las cantidades adeudadas con nosotros para acceder a la Plataforma Kymboo u otros servicios que usted solicita. Si usted no está conforme con el pago de los servicios contratados puede ponerse en contacto con el departamento de facturación facturación@kymboo.com. En el caso de que haya alguna devolución o impago de la cuota de suscripción más allá de un mes, Kymboo podrá repercutir sobre ustedes la comisión que le haya generado el banco por la devolución o el pago del interés por demora según la legislación española.

    El precio de los servicios ofrecidos por la Plataforma Kymboo, quedará determinado en el momento de subscripción y será aceptado en el momento de finalización de dicha subscripción.

  6. CONTENIDO DE CLIENTES

    Usted es el único responsable del uso y la legitimidad que ostente sobre todo tipo de contenido que reproduzca o muestre a través de la Plataforma Kymboo.

  7. USO DE LA PLATAFORMA KYMBOO

    Por el presente acepta lo siguiente: (I) Usted deberá mantener segura cualquier identificación, contraseña y otra información confidencial relacionada a su sitio y deberá notificar a Kymboo inmediatamente de cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su sitio o violación de seguridad, incluyendo la pérdida, robo o divulgación no autorizada de contraseñas u otra Información de seguridad; (II) Usted no utilizará la Plataforma Kymboo para cualquier propósito ilegal; (III) a no participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar la Plataforma de Kymboo, o que, a juicio de Kymboo, expone Kymboo, o cualquiera de sus clientes o proveedores de cualquier responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo; y (IV) Usted será responsable de obtener y mantener todos los teléfonos, ordenadores y otros equipos necesarios para el acceso y utilización la Plataforma Kymboo, y Usted será responsable de todos los gastos relacionados con el mismo.

  8. SEGURIDAD

    Usted se compromete a realizar todos los esfuerzos para evitar el acceso a la Plataforma Kymboo a través de usuario y contraseña por cualquier persona que no sea usted mismo, incluyendo pero no limitado a mantener dicha información estrictamente confidencial, notificando a Kymboo inmediatamente si se descubre la pérdida de dicha información o el acceso a la misma por otra parte no bajo su control y supervisión, y mediante el uso de un inicio de sesión y una contraseña difícil de adivinar por un tercero. Aunque Kymboo no será responsable de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable por las pérdidas de otros debido a dicho uso no autorizado.

  9. CLIENTES INTERNACIONALES

    No podrá acceder, descargar, usar o exportar la Plataforma Kymboo, o el contenido proporcionado en o a través de la Plataforma Kymboo, en violación de la legislación española, o en violación de cualesquiera otras leyes o reglamentos aplicables según la legislación europea e internacional aceptada por España y Europa.

  10. RECOPILACIóN Y USO

    Al utilizar la Plataforma Kymboo, usted autoriza a Kymboo para acceder a los datos almacenados en o transmitidos a través de la Plataforma Kymboo para llevar a cabo la investigación, operar y mejorar la Plataforma Kymboo y proporcionar informes anónimos para clientes internos y externos y socios de negocios.

  11. ANUNCIANTES DE TERCEROS

    Cierta información de publicidad puede aparecer a través de la Plataforma Kymboo a criterio exclusivo de Kymboo. La pantalla de información publicitaria no dará derecho a ninguna tasa de publicidad o los ingresos de este tipo de publicidad salvo acuerdo explícito por escrito por Kymboo. Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través del Sistema de Kymboo, incluyendo el pago y la entrega de los bienes relacionados a través de la Plataforma Kymboo, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son únicamente entre usted y dicho anunciante. El usuario acepta que Kymboo no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

  12. ENLACES Y SERVICIOS DE TERCEROS

    La Plataforma Kymboo puede incluir enlaces a otros sitios de Internet o recursos. La Plataforma Kymboo también puede proporcionar información y funcionalidad que facilita su capacidad de participar o contratar con terceros proveedores de servicios. Al participar dichos terceros proveedores, usted autoriza a Kymboo para transmitir dicha información a los proveedores sobre usted y sus propiedades que se almacena en la Plataforma de Kymboo conforme a lo solicitado por dichos terceros proveedores. Sin embargo, debido a Kymboo no tiene control sobre tales sitios, recursos o de terceros, usted reconoce y acepta que Kymboo (I) no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y (II) no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales puestos a disposición por los terceros o a través de dichos sitios o recursos, incluso si dicho tercero se identifica como un Kymboo "socio portal", "socio preferido" o cualquier otra denominación similares, o si dicho tercero de los servicios han sido "certificado" de ser compatible con los servicios de Kymboo. Además, usted reconoce y acepta que Kymboo no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, publicidad, productos o servicios por dichos terceros o a través de cualquier sitio o recurso.

  13. PRIVACIDAD

    Las políticas de privacidad publicadas en la web de Kymboo se incorporan y forman parte de estas Condiciones Generales. Le recomendamos que revise estas políticas periódicamente para conocer los cambios que se hayan podido realizar. Su uso continuo de la Plataforma de Kymboo, servicios y sitios web con posterioridad a cualquier cambio realizado después de su consentimiento inicial significa que usted acepta y queda vinculado por estas modificaciones.

  14. MODIFICACIONES DE LOS TéRMINOS Y POLíTICAS

    Kymboo se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales (incluyendo, sin limitación, las condiciones de funcionamiento y las condiciones de Solicitud de servicios), las políticas anteriores, y los demás términos y condiciones que se establecen en cualquier servicio de Kymboo o sitio web, sin previo aviso, en cualquier momento. Cualquier modificación será efectiva a partir de la publicación de los mismos por Kymboo en su sitio web. Kymboo también puede notificarle de cualquier modificación por correo electrónico u otra correspondencia a su dirección de contacto designado. Kymboo recomienda que revise estas Condiciones Generales periódicamente para los cambios que se hayan podido realizar. Su uso continuo de la Plataforma de Kymboo, servicios o sitios web con posterioridad a cualquiera de esos cambios significa que usted acepta y queda vinculado por estas modificaciones. La versión más actualizada de estas Condiciones Generales y tales políticas reemplaza todas las versiones anteriores.

  15. RELACIóN

    La relación de Kymboo con usted será la de un contratista independiente y en ningún momento estas TERMINOS Y CONDICIONES DE USO se interpretará en el sentido de crear una asociación, empresa conjunta, o la relación empleador-empleado. Usted será el único responsable de todas las declaraciones de impuestos y los pagos que deben ser presentados con o hecho a cualquier autoridad fiscal federal, estatal o local con respecto a la licencia o el uso de la Plataforma Kymboo. Kymboo puede subcontratar o delegar sus obligaciones bajo estos Términos de Servicio sin su consentimiento y la sola discreción de Kymboo.

  16. CONFIDENCIALIDAD

    "Información confidencial" significa información generada o adquirida por Kymboo o sus afiliados, incluyendo, sin limitación, planes de negocio, asociación / arreglos de afiliación, listas de clientes, acuerdos financieros, datos técnicos, planes de marketing, el software, la fuente no pública, confidencial o privada códigos, técnicas de programación, las técnicas de clasificación, fuentes de bienes y servicios, los costos, los beneficios, los métodos de obtención de nuevos clientes, pagos y estructura de pago, inicio de sesión y contraseñas, códigos de seguimiento, análisis de competitividad, la información personal y datos financieros. Información confidencial no incluye información que (I) es o se hace generalmente disponible al público distintos como resultado de la divulgación por usted o cualquier persona a la que transmite la información, (II) esté disponible para usted sobre una base no confidencial de una fuente distinta de Kymboo que, a su conocimiento, no está sujeto a un acuerdo de confidencialidad con Kymboo, (III) fue legítimamente conocida por usted o en su posesión sin restricción antes de la fecha de divulgación por Kymboo, o (IV) es de forma independiente desarrollado por usted sin el beneficio de o referencia a la información confidencial. El usuario acepta no publicar, divulgar, copiar, difundir o de cualquier manera utilizar la información confidencial, en su empresa o de otra manera, para cualquier propósito que no sea como se contempla en el presente documento a menos que obligados a hacerlo por orden judicial o el cumplimiento de otras leyes aplicables, símbolo previo aviso de los cuales se le dará a Kymboo. Sin embargo, puede revelar la información confidencial a cualquiera de sus afiliados que tienen una necesidad legítima de utilizar la información confidencial en virtud del presente estas Condiciones Generales, siempre y cuando no quedará exento del uso de tales afiliados de la información confidencial y el cumplimiento de estas Condiciones Generales. Usted deberá utilizar los esfuerzos comercialmente razonables para proteger y evitar la divulgación de la información confidencial.

  17. CONSENTIMIENTO A recibir los registros electrónicos

    Al utilizar la Plataforma Kymboo, usted expresa su consentimiento expreso para recibir información de Kymboo en formato electrónico. Usted necesitará un ordenador con navegador, correo electrónico y acceso a Internet para recibir este tipo de registros electrónicos, y Usted también puede necesitar Adobe Acrobat Reader, disponible gratuitamente en www.adobe.com. Los registros electrónicos pueden incluir términos y condiciones, acuerdos, políticas de privacidad, y otros artículos que se debe imprimir y conservar en sus archivos.

  18. INDEMNIZACIóN

    Usted acepta indemnizar a Kymboo y sus afiliados y partes relacionadas, por cualquier daño, pérdida, responsabilidad, juicio, costes o gastos (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de cualquier demanda hecha por un tercero en relación a su uso de la Plataforma Kymboo o cualquier incumplimiento o violación de estas Condiciones Generales o el acuerdo de servicios aplicables.

  19. ASIGNACIóN

    El derecho a acceder a la Plataforma Kymboo es personal y no se puede transferir mediante cesión, sublicencia, o cualquier otro método que el servicio o el derecho a acceder o utilizar la Plataforma Kymboo a cualquier otra persona o entidad. Cualquier intento por parte de transferir sus derechos u obligaciones bajo estas Condiciones Generales o cualquier acuerdo de servicios aplicables sin necesidad de obtener el consentimiento previo por escrito de Kymboo (incluyendo, sin limitación, por ministerio de la ley o por medio de su cambio de propiedad), será nula y sin efecto. El usuario acepta que Kymboo podrá ceder sus derechos y / o delegar sus obligaciones bajo estas Condiciones Generales o cualquier acuerdo de servicios aplicables a cualquier tercero, incluyendo su afiliado, a la sola discreción de Kymboo y sin previo aviso.

  20. RENUNCIA

    El hecho de que Kymboo actué con respecto a una violación por usted u otros de estas Condiciones Generales o de cualquier Contrato de Servicios aplicable no anula el derecho de Kymboo a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

  21. REPRESENTACIóN

    Usted declara Kymboo A QUE ES MAYOR DE 18 AÑOS Y está autorizado para aceptar y registrase online conforme a estas Condiciones Generales, y todo acuerdo y servicios aplicables. EN CUALQUIER MOMENTO A petición de Kymboo, Usted acepta firmar el documento privado transcrito de estas Condiciones de servicio y cualquier acuerdo de servicios de obligaciones y cualquier otro acuerdo o ESTADOS razonablemente necesario para Kymboo para proporcionar y dar cuenta de la Plataforma kymboo.

  22. LEY APLICABLE

    La Plataforma Kymboo (excluyendo los sitios enlazados de terceros) es controlado por Kymboo desde sus oficinas en la ciudad de Valencia. Por tanto, en todo momento la legislación aplicable ante el cumplimiento y legalidad de esto Términos y Condiciones de uso se aplicará la legislación española y en su caso y por ende la legislación existente a nivel europeo, primando en todo momento la legislación y los Tribunales de la ciudad de Valencia.

  23. FUERZA MAYOR

    Ninguna de las partes se considerará en incumplimiento de estas condiciones de uso en la medida en que los desempeños de sus obligaciones se retrasan o impedido por razones de fuerza mayor, tales como los motines, los actos de terrorismo, incendios, inundaciones, terremotos, actos de gobierno y similares, siempre que dicha parte notifique a la otra por escrito de dichas marcas con prontitud y hace todo lo posible para seguir cumpliendo sus obligaciones.

  24. ACUERDO COMPLETO

    Estas Condiciones Generales, junto con cualquier Orden de Suscripción correspondiente, comprenden el acuerdo completo entre usted y Kymboo y sustituyen todas las negociaciones, conversaciones o acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sea escrita u oral, entre Usted y Kymboo con respecto a la materia contenida en el presente documento.

Get in touch with us