.kymboo.com
Tour

Reservas

Kymboo es el sistema de reservas más potente del mundo, intuitivo y fácil en segundos tenemos la reserva en pantalla.

Soporte

Busqueda de Reserva

Búsqueda de reservas por nombre, número de reserva, Telefono, fechas de llegada, fecha de salida. Todos los filtros disponibles para localizar rápidamente una reserva, disponible en versión móvil.

Listado de Limpieza

Con el listado de limpieza podremos revisar todos los alojamientos o habitaciones que hay que realizar , estas aparecerán por orden de prioridad según el orden de llegadas , control de personal que realiza la limpieza, notas y alertas de incidencia y mantenimiento.

Buscador de Disponibilidad

Con el buscador de disponibilidad podremos cotizar en cualquier momento e informar de precios y disponibilidad a nuestros clientes. También con la opción de filtros podremos realizar búsquedas adaptadas a la petición de nuestro cliente, una vez realizada la consulta introduciendo el email del cliente este recibirá toda la información con la opción de realizar la reserva desde su propio correo electrónico. Con este sistema incrementamos la probabilidad de conversión ya que para el cliente final todo son facilidades.

Listado de Entradas

Con el listado de entradas podremos realzar un check in express, controlar las horas de llegada, revisar los extras y servicios que tiene el cliente y realizar cualquier anotación o petición del cliente necesaria para su llegada. Este listado es actualizado automáticamente y se puede controlar desde cualquier dispositivo móvil.

¿Quiere saber mas sobre Kymboo?

Visita las diferentes secciones para conocer todas las ventajas que ofrece Kymboo.

Get in touch with us