.kymboo.com
Tour

Política de privacidad

Kymboo Systems S.L. informa, de la política de privacidad relativa a la recogida, uso y divulgación de la información y datos del cliente por KYMBOO SYSTEMS S.L. y demás webs asociadas a la plataforma de KYMBOO, que podrán operar bajo el dominio de kymboo.com, a los usuarios de productos y servicios de KYMBOO (“clientes"). Al acceder a nuestros sitios web o la utilización de nuestros productos y servicios, usted autoriza la utilización de la información recogida y manipulación de las prácticas descritas en esta Política de Privacidad. Actualizada el 01 de enero de 2016. Siendo revisada periódicamente, motivo por el cual le recomendamos la revisión de estas políticas periódicamente.

Alcance

Esta política de privacidad describe con detalle nuestra política y prácticas con respecto a nuestra recopilación, uso y divulgación de la información del cliente solamente. Esta política de privacidad no se aplica respecto de cualquier dato que tratemos en nombre de nuestros clientes en el curso de la prestación de nuestros productos y servicios para con ellos, incluidos los datos personales relativos a los clientes de nuestros clientes y proveedores, con los que nuestros clientes han formalizado acuerdos comerciales, o prestación de sus servicios. Cualquiera de estos individuos en lo referente a uso de sus datos se deberá poner en contacto con el actor principal directamente.

La información que recopilamos

KYMBOO puede recoger diversos tipos de información del cliente a través de nuestros productos, servicios y sitios web. La información se obtiene del uso de nuestros productos y servicios, así como de su registro en la plataforma de KYMBOO. Se recoge información consistente en dos tipos básicos de datos: 1) la información personal y 2) dispositivo de información. La personal es información individual de cada uno. Esto puede incluir información de contacto, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Así como datos confidenciales, datos de pago, tarjetas de crédito, fechas de nacimiento y números de cuentas bancarias. Cada individuo es libre de proporcionar más o menos información en función de la utilización de los servicios que KYMBOO pone a su disposición. En el caso de que nos proporcione información personal sobre otros, como sus clientes y proveedores con los que han formalizado acuerdos comerciales o prestaciones de servicios, sólo utilizaremos dicha información de acuerdo con sus instrucciones y por la razón específica para la que nos fue suministrada. Hay información genérica que no permite la asociación directa con usted. Cuando navegue por los sitios web de KYMBOO, podemos recopilar automáticamente información del dispositivo, tales como su dirección IP, navegador, la velocidad de conexión a Internet, páginas web anteriores visitaron, y tu enlace de selecciones en nuestros diversos sitios web. Esta información puede ser usada para: (1) administrar y proteger nuestros sitios web, productos, servicios y usuarios de los usos fraudulentos, abusivos o ilegales; y (2) nos ayudará a investigar, desarrollar y mejorar nuestros sitios web, productos y servicios. Este tipo de información también puede ser agregada salvo petición contraria para campañas de marketing directamente realizadas por KYMBOO SYSTEMS S.L.

Cómo utilizamos la información

Su información será utilizada para permitirnos ofrecerle los productos o servicios que nos haya solicitado. También podemos procesar su información con fines operacionales y de marketing, para mejorar nuestros productos y servicios, y para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

¿Quién tiene acceso a sus datos?

Excepto como se explica en estas políticas de privacidad, Kymboo Systems S.L. no vende, licencia, o comparte información de nuestros usuarios sin el consentimiento y autorización del usuario cuya información será restringida. Kymboo Systems S.L. tiene la posibilidad de enviar ofertas, promociones y actualizaciones sobre productos y servicios a los usuarios actuales y potenciales a través de correo electrónico. Cada e-mail Marketing que Kymboo Systems S.L. envía contiene instrucciones y procedimientos que le permite solicitar la baja de sus datos con esta finalidad. Kymboo Systems S.L. también se reserva el derecho de divulgar la información del usuario si tenemos razones para creer que dicha revelación es necesaria para (1) cumplir cualquier requisito legal o reglamentaria aplicable, (2) para responder a una solicitud gubernamental, establecida por ley, como para cumplir con una citación, o proceso legal similar (3) hacer cumplir Kymboo Condiciones de uso o investigar posibles violaciones de los mismos, (4) para proteger contra el uso fraudulento, malicioso, abusivo, no autorizado o ilegal de productos kymboo, servicios y sitios web, o (5) para proteger nuestros derechos o propiedad, o la seguridad de nuestros clientes, empleados o de datos que recabamos en nuestro poder. Si kymboo Systems entra en cualquier transacción de negocios, reestructuración, fusión, venta u otra transferencia de activos, nos reservamos el derecho de transferir la información del usuario, incluyendo toda la información personal, como parte de o en conexión con la transacción. Se le notificará por correo electrónico y / o un aviso prominente en nuestro sitio Web de cualquier cambio en la propiedad o el uso de su información personal, así como las opciones que pueda tener con respecto a su información personal.

Enlaces

KYMBOO SYSTEMS SL deberá autorizar previamente cualquier enlace hipertextual, profundo, framing o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL («enlaces») a la página web. Los enlaces a páginas web de terceros que contenga la misma tienen una finalidad orientativa para facilitar al usuario otras fuentes de información que pudieran ser de su interés.

Si cualquier usuario observa que tales enlaces pueden ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, o que sean susceptibles de incitar a la violencia o a la discriminación por razones sexuales, ideológicas, religiosas o raciales, se ruega su inmediato conocimiento mediante envío de un correo electrónico a privacidad@kymboo.com.

Al margen de lo dispuesto legalmente, KYMBOO SYSTEMS declina cualquier responsabilidad en relación con los contenidos de los enlaces o con los daños o errores que, por cualquier virus presente al acceder a ellos o al utilizarlos, puedan sufrir los sistemas informáticos (hardware y software) del usuario.

Otros sitios web e Integración Social Media

La web de Kymboo y demás webs asociadas, productos y servicios pueden incluir enlaces a sitios web de terceros. Si accede a otras páginas web de los enlaces proporcionados en nuestros sitios web, productos y servicios, los operadores de dichos sitios web pueden recopilar información de usted que será utilizada por ellos de acuerdo con su política de privacidad, que pueden diferir con la política de privacidad de Kymboo, también los productos y servicios pueden incluir la opción de integración a través de sitios de redes sociales de terceros y de medios sociales plug-ins o aplicaciones relacionadas. Al integrar o enlazar nuestros sitios web, productos y servicios con las aplicaciones de medios sociales (por ejemplo, Facebook, LinkedIn, MySpace, Google, etc.), se autorizará Kymboo Systems para tener acceso a cierta información de su perfil de medios sociales (por ejemplo, nombre, dirección, foto, sexo, fecha de nacimiento, lugar, su lista de amigos, comentarios, etc. e-mail) para entregar el contenido o como parte de la operación de la aplicación integrada. También podemos obtener información no personal identificable (por ejemplo, contenidos vistos, publicidad vistos, etc.) a partir de su interacción con nuestro contenido. Cuando usted proporciona información personal a través de una aplicación integrada, que puede ser vista públicamente por otros miembros de estos sitios y kymboo, no podrá evitar un mayor uso de la información por terceros independientes. Para obtener más información acerca de cómo las redes sociales manejan su información personal y la configuración de privacidad disponibles, consultes sus políticas de privacidad y condiciones de uso.

Aplicaciones móviles y servicios basados ​​en localización

Ciertos sitios web de Kymboo, productos y servicios ofrecen aplicaciones móviles para el acceso a través de los teléfonos inteligentes y dispositivos de tableta. Estas aplicaciones están sujetos a las mismas Políticas de Privacidad que utiliza Kymboo para el uso de datos referenciadas a las aplicaciones móviles las cuales pueden incluir la opción de proporcionar información útil sobre la base de dónde se encuentra la información. Para proporcionar estos servicios basados ​​en la localización, Kymboo puede recopilar, utilizar y compartir los datos de ubicación, incluida el tiempo real de la ubicación geográfica de su dispositivo móvil. Estos datos de localización se recogen de forma anónima en una forma que no identifica personalmente y es utilizada únicamente para proporcionar y mejorar los productos y servicios basados ​​en la localización. Si desea desactivar esta característica, puede deshabilitar los servicios de ubicación en su dispositivo móvil.

Seguridad de información

Kymboo quiere que se sienta seguro sobre el uso de nuestros productos y servicios, y estamos comprometidos a proteger la información personal que obtenemos de nuestros clientes; poner en práctica y mantener las medidas físicas, administrativas, técnicas y organizativas adecuadas para proteger la información personal que nos proporcione contra el acceso no autorizado o ilegal, uso o divulgación, y en contra de la pérdida accidental, daño, alteración o destrucción. Bajo nuestras políticas y prácticas de seguridad, el acceso a la información personal está autorizado sólo para aquellos que tienen una necesidad comercial para dicho acceso, y registros durante el tiempo que sea razonablemente necesario para el uso operacional, de gestión, desarrollo, o los efectos legales pertinentes. Kymboo se esfuerza por proteger la información del usuario que recopilamos, sin embargo, no existe un programa de seguridad 100% seguro y que pueda garantizar que nuestras medidas de protección impedirán todo intento no autorizado de acceder, usar o revelar información personal. Kymboo mantiene políticas y procedimientos para manejar incidentes que involucran el acceso no autorizado a información privada que recoger o almacenar de respuesta a incidentes de seguridad.

Acceso y actualización de la información personal

En el caso de que su información personal se convierte en obsoleta, incompleta o inexacta, puede acceder y actualizar su información, acceda a su producto o servicio cuenta Kymboo. Si usted requiere la verificación de que los cambios solicitados se han completado, y la comprobación no se visualiza fácilmente en su cuenta de producto o servicio, puede solicitar la confirmación en la dirección de correo electrónico que aparece a continuación (privacidad@kymbo.com). También puede ponerse en contacto con Kymboo directamente a la siguiente dirección (Calle Abate 10, Valencia 46001, España) a preguntarnos qué tipo de información personal que tenemos sobre usted.

Retención de datos

Los períodos de tiempo para el que conservar su información personal dependen de los propósitos para los que usamos la misma. Kymboo va a mantener su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines para los que recopilamos y, a partir de entonces, durante un período no supere el tiempo razonablemente necesario para fines de información y reconciliación interna con los requisitos legales y cuando sea requerido o permitido hacer por lo que según la legislación aplicable.

Cambios en la Política de Privacidad

Como Kymboo desarrolla nuevos productos y servicios, actualizaciones o expande tecnologías, y se desarrolla usando nueva información, nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad según sea necesario para reflejar estos cambios. Le recomendamos que revise esta política periódicamente para los cambios que se hayan podido realizar. El uso continuado de productos Kymboo, servicios, sitios web y posteriores a los cambios realizados después de su consentimiento inicial significa que usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones. La versión más actualizada de esta Política de Privacidad reemplaza todas las versiones anteriores.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la política de privacidad de Kymboo o su implementación, puede ponerse en contacto con nosotros en privacidad@kymboo.com o enviar por correo su solicitud por escrito a:

Kymboo Systems S.L., C/ Abate 10, Valencia (46001), España.

Get in touch with us