.kymboo.com
Tour

Configuración

Kymboo le facilita toda la tecnología para que pueda configurar todas sus preferencias de alojamiento, usuario, propietario o cliente. De esta forma puede dar de alta cualquier usuario o alojamiento sin tener que contactar con nuestro soporte. Kymboo se caracteriza por su alta automatización y rendimiento.

Soporte

Gestión de Empresa

En el apartado de configuración de gestión de empresa podrá configurar todos sus datos de Facturación, imagen corporativa, detalles importantes para el cliente sobre sus condiciones así como otros aspectos de configuración.

Soporte

Usuarios

La configuración de usuarios hace que pueda dar de alta o baja cualquier usuario con tan solo un click, podrá cambiar el rol de usuario habilitando y deshabilitarlo permisos, consultar todos los movimientos realizados de un usuario así como ver toda su información. El filtro de búsqueda de usuarios permite buscar cualquier usuario por nombre o tipo de usuario.

Soporte

Propietarios

La configuración de propietarios permite dar acceso a propietarios que tienen que tener acceso al sistema para consultar sus reservas o producciones, esta configuración es valida para empresas gestoras de viviendas turísticas que comercializan apartamentos turísticos de propietarios. Se podrá configurar el tipo de liquidación a propietario, si se realiza manual o automática así como muchas otras opciones.

Soporte

Habitaciones

Con el sistema de configuración podrá dar nuevas altas de alojamientos y añadirlas a su panel de control de Kymboo. También podrá añadir nuevas habitaciones o configurar el tipo de habitación si a realizado cambios en su establecimiento. Todos los cambios son actualizados automáticamente en el sistema si tener que contactar con nuestro soporte.

Soporte

Disfruta de 15 días de prueba.

Te ofrecemos la posibilidad de probar nuestra herramienta de manera gratuita.
Probar ahora

¿Dudas?

Contactanos para resolver todas tus dudas, estamos a tu entera disposición.
Contactar ahora

¿Quiere saber mas sobre Kymboo?

Visita las diferentes secciones para conocer todas las ventajas que ofrece Kymboo.

Get in touch with us